隠し霊

Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras?
¿Que esperas? registrate o conectate.
— LET’S LOOK FOR PARADISE
Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras? ¡Bienvenidos a este nuevo foro! os espera un grandiosa aventura no duden en participar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— ADMINISTRACIÓN
Sei | 聖
WEB MASTER, CREADORA DEL TODO: HISTORIA & DISEÑO. 初めまして!私はチャイィンです。ペルー人です。十七歳です。日本語を勉強します。どうぞよろしくお願いします。
— LASTS POSTS
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Normal
Sáb Sep 03, 2016 7:34 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Confirmación - Élite]
Vie Jul 29, 2016 6:20 pm por Sei

» The city of sin, confirmación élite
Vie Jul 29, 2016 5:43 pm por Sei

» ¿Ficha "quebrada"?
Vie Jul 29, 2016 2:21 am por Sei

» FIRMAS: rules. amb. hist. acad. razas —
Miér Jul 27, 2016 9:49 am por Kabutomushi

» The Show Must Go On | CIRCUS {Confirmación-Élite}
Mar Jul 26, 2016 8:15 pm por Sei

» Muchas dudas...
Mar Jul 26, 2016 7:11 pm por Sei

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 6:27 pm por Sei

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Lun Jul 25, 2016 1:11 pm por Sei

— CREDITS
Este Skin ha sido realizado en su totalidad y originalidad por el Staff de KAKUSHI REI. Agradecemos a GLINZ y Asistencia Foroactivo por la ayuda a través de tutoriales expuestos completando las partes esenciales del Skin y también por las dudas respondidas. La idea original de la trama es inspirada en la religión Sintoísta Japonesa, la información fue sacada especialmente de Wikipedia, más algunos sitios que aportaban información sobre el caso. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

RAZAS —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAZAS —

Mensaje por Sei el Vie Abr 08, 2016 7:13 pm

Han’yo
Mitad monstruo, mitad humano, ¿que terminaré siendo?

  Los Han'yō, son seres que poseen sangre humana y sangre de yōkai lo que lo convierte en un ser híbrido perteneciente a la mitología japonesa. También se les conoce como semi-yōkai. Poseen habilidades que cualquier yōkai pero su apariencia es completamente humana.


Hengeyokai
Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.

  Son aquellos animales que tienen poderes sobrenaturales con apariencia humana y animal.

"Kitsune (el zorro)"


  El Kitsune es capaz de poseer a las personas, cuando un zorro posee a alguien, esta persona empieza a actuar como un loco y se pone a comer aceitunas y budín de soja frita (el alimento preferido del zorro), cuando la persona vuelve a la normalidad no se acuerda de nada. Pero el zorro además de las locuras que hace, también es el guardián de los niños perdidos en las montañas, a los cuales brinda protección hasta que encuentran su hogar.Tiene las cualidades de controlar fuego azul y el poder de la protección.

"Tanuki (el mapache)"


  Se le atribuyen poderes sobrenaturales, sólo que, al contrario que en el zorro, los poderes del mapache son considerados divertidos. En el folclore japonés, los mapaches japoneses tienen la habilidad de cambiar su apariencia, pudiendo adoptar la forma de una persona.

"Nekomata (el gato)"


 Cuando un Nekomata llega a la edad de 17 años, su cola se va dividiendo hasta que se convertía en dos. Los Nekomatas son capaces de transformarse en mujeres, que sí están mucho tiempo con los seres humanos provocan pestes, enfermedades, etc. Los Nekomata son capaces a su edad adulta (cuando su cola es dividida en 2) de obtener un poder sobrenatural relativo al gato. Por ejemplo de tener la visión de un gato sin necesidad de transformarse completamente a su forma original.



Miko
Daré mi vida, mi ser, por poder proteger.


  Son las sirvientas de los templos shinto japoneses, disfrutan de una alta posición social y proceden, en muchos casos, de familias sacerdotisas.
Los roles de las sacerdotisas incluyen llevar a cabo danzas ceremoniales y asistir a las ceremonias de matrimonio. Entre sus tareas están asistir a los eventos del templo, realizar bailes, rituales y la adivinación. El vestido tradicional de una miko es una chihaya, que consiste en una hakama (falda dividida) de color rojo escarlata, una camisa blanca con hombros sueltos y un tabi.
Muchos de las iniciadas como sacerdotisas son llevadas a Kazen Tamashi para el proceso de aprendizaje.


Oni
No he venido a matar, no te preocupes.

  Las representaciones de onis varían ampliamente, pero es frecuente mostrarles como gigantescas criaturas de afiladas garras, pelo revuelto y uno o dos largos cuernos surgiendo de sus cabezas. La mayoría de las veces poseen forma humanoide, aunque en ocasiones han sido mostrados con características antinaturales, poseyendo gran número de ojos o dedos extra. Su piel puede ser de un variado rango de colores, rojo, azul, negro, rosa y verde son particularmente comunes. Pero en realidad poseen como la mayoría de seres sobrenaturales en la mitología rasgos humanos con particularidades, ya sean para los Onis las dicho anteriormente. Los Onis provienen del infierno su hábitat natural, pero suelen subir a la superficie para hacer maldades. Son descritos como seres malos, monstruos, pero ¿quien sabe? Siempre hay cambios.


Taijiya
En el nombre de mi familia, no dejare que esos monstruos sigan vivos.

  próximamente —


Yamabushi
Buscare la sabiduría eterna y la paz con mi poder.

  Los Yamabushi comenzaron como grupos aislados en la montaña de ermitaños, quienes seguían una búsqueda de las energías espirituales. Estos místicos de la montaña llegaron a ser conocidos por sus habilidades mágicas y conocimientos de lo oculto; siendo solicitados como curanderos, sanadores o médiums. Los yamabushi llevan una vida solitaria y ascética en las montañas, aunque también pueden asociarse a ciertos templos. Algunos buscan la protección de los humanos y pasan de cuidad en cuidad para proteger, otros se alían a Yorishiros protegiendo los dios que había dentro dando equilibrio al mundo espiritual.


Yokai
Vivo en bosques, me escondo, vivo alejado.

  Los Youkai son una clase de criaturas generalmente más poderosas que los seres humanos, por lo que suelen actuar con arrogancia sobre los mortales. Sus valores tampoco son los nuestros, por lo que no es infrecuente el conflicto con los humanos. Y en un enfrentamiento tienen siempre a ganar, pues suelen ser invulnerables al ataque humano, aunque pueden ser derrotados por expertos exterminadores Yokai, (Taijiya) y también algunos Yamabushi. Algunos Yokai simplemente evitan a los seres humanos y de este modo, también evitan todos los problemas que ocasionan. Generalmente, habitan en áreas aisladas lejos de los asentamientos humanos. Otros, sin embargo, deciden vivir cerca de las personas, conviviendo en buena armonía.


Yorishiro
Poder de antiguos seres están en mi, ¿seré capaz de controlarlo?

  Es una persona capable de atraer a los Kami o Megami a que se instalen en su cuerpo, dándoles un lugar físico habitable para las ceremonias. Los yorishiro son convocados en la mayoría de ceremonias para invitar a los Kami a participar al culto. Los Yorishiro suelen mantener sellado con algún objeto el Kami o Megami que mantienen en su cuerpo. Cuando el niño o niña es poseido por algun Kami o Megami se le otorga algún accesorio, objeto, tatuaje, peinado, etc que tendrá que portar por toda su vida. Cuando no lo llevan puesto su “sello” el Kami o Megami dentro suyo da aparición.
Los Yorishiro son pocos y cuando aparece alguno es tratado casi como de la elite, pero son ocultados ya que su poder es muy amplio y peligroso.  Sus habilidades son amplias pero se limitan dependiendo del Kami o Megami que les posee: Por ejemplo si Amaterasu ( diosa del sol ) os poseyera su poderes tendrían de base la luz; además de lo dicho, cada Yorishiro tienen dos poderes de base: la formación de un familiar y visualización de espíritus. Cada Yorishiro deber ser acompañado por un Yamabushi, para obtener protección pero pueden no tenerlo y ser expuestos al peligro.


avatar
Sexo :
Femenino

Raza :
KAMI-SAMA

Mensajes :
71

http://kakushirei.forosgratis.org
Web Master
Sei

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.