隠し霊

Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras?
¿Que esperas? registrate o conectate.
— LET’S LOOK FOR PARADISE
Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras? ¡Bienvenidos a este nuevo foro! os espera un grandiosa aventura no duden en participar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— ADMINISTRACIÓN
Sei | 聖
WEB MASTER, CREADORA DEL TODO: HISTORIA & DISEÑO. 初めまして!私はチャイィンです。ペルー人です。十七歳です。日本語を勉強します。どうぞよろしくお願いします。
— LASTS POSTS
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Normal
Sáb Sep 03, 2016 7:34 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Confirmación - Élite]
Vie Jul 29, 2016 6:20 pm por Sei

» The city of sin, confirmación élite
Vie Jul 29, 2016 5:43 pm por Sei

» ¿Ficha "quebrada"?
Vie Jul 29, 2016 2:21 am por Sei

» FIRMAS: rules. amb. hist. acad. razas —
Miér Jul 27, 2016 9:49 am por Kabutomushi

» The Show Must Go On | CIRCUS {Confirmación-Élite}
Mar Jul 26, 2016 8:15 pm por Sei

» Muchas dudas...
Mar Jul 26, 2016 7:11 pm por Sei

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 6:27 pm por Sei

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Lun Jul 25, 2016 1:11 pm por Sei

— CREDITS
Este Skin ha sido realizado en su totalidad y originalidad por el Staff de KAKUSHI REI. Agradecemos a GLINZ y Asistencia Foroactivo por la ayuda a través de tutoriales expuestos completando las partes esenciales del Skin y también por las dudas respondidas. La idea original de la trama es inspirada en la religión Sintoísta Japonesa, la información fue sacada especialmente de Wikipedia, más algunos sitios que aportaban información sobre el caso. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

Muchas dudas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas dudas...

Mensaje por Kabutomushi el Mar Jul 26, 2016 2:51 am

¿No les ha pasado que ven un foro y tienen muchas dudas? ¿No? ¿Sólo yo? Mi comprensión de lectura debe ser horrible...

Hola a quien lea esto, y tal. Y pues, paso a decir las dudas que se me generaron. Aviso, por su puesto, que no sabía si debía mandar un MP o crear tema. Pero mi sentido lógico demanda que haga un tema, pues nunca se sabe si algún usuario podría tener la misma duda y así se matan varios pájaros de sólo un tiro. Aclaro, eso sí, que me leí todo. Pero dudas siempre quedan.

Blablabla. Perdonen.

1- ¿En qué época está ambientado el foro? Ya leí todo, y no me queda claro. A juzgar por un par de imágenes, parece del periodo Edo, o similar. Pero otras lo hacen ver "moderno". Así que, no sé. Sería genial si pudiesen aclarar eso, así de paso, sabría si enfoco a un pj anticuado o a uno "moderno".

2.- ¿Personajes extranjearos permitidos? Simple duda que, en cierta forma, va de la mano con la de arriba.

3.- ¿Tecnología disponible? Supongo va en base a la época, pero también me refiero a si es más libre, o no. Supongo se entiende a lo que me refuero.

4.- ¿Por qué el chatbox es una zona exclusiva al rol? ¿Eso no hace que, prácticamente, se pierda el punto de rolear por el foro? Es decir, ¿no debería ser, el chatbox, una zona lo más "user time" en vez de rol? Ya saben, convivir y tal. Además que, según las reglas, es como contradictorio el mismo chatbox, puesto que éste dice que es exclusivo de rol, pero luego, en mismo párrafo, menciona, y cito; "Cuando hable el usuario se debe escribir con un '()' '[]' o '{}' al final y/o al principio de la frase un 'U:"

5- ¿El foro gira en torno a una temática académica o se puede rolear sin pertenecer a ella, y claro, sin que esto haga una marginación de "clases?" Me explico, si el foro está enfocado en la academia, y como pasa en muchos foros, aunque permiten "civiles", estos últimos muchas veces parecen quedar relegados, olvidados o con pocos "privilegios" en consideración de tramas, avances, atención, etc, en comparación con los que están en la academia.

6.- ¿Alguna posibilidad de hacer un poquito más grande el tamaño del font? Tengo una PC de gran resolución, y aún así veo pequeñas las letras, casi que ni veo claramente algunas palabras.

Y... Creo que ya es todo. Creo.

Gracias de antemano.

Raza :
¿?

Kabutomushi

Re: Muchas dudas...

Mensaje por Sei el Mar Jul 26, 2016 3:42 pm

Antes que nada, ¡Bienvenid@ al foro! me presento, soy Sei la administradora principal y única en el foro. Procederé a responder a tus dudas:

1. Kakushi Rei es una ciudad edificada en 1735, fue olvidada y se desconoce su presencia hoy en dia. Nos encontramos en la época actual pero el ambiente es de aquella época ya que es una ciudad que no presenció ningún cambio. Hablando de los PJ, puede ser cualquiera de los dos, ya que los que han vivido toda su vida en la ciudad, están congelados en el pasado, y lo "modernos" son los que vienen de afuera.

2. Los personajes extranjeros son permitidos, pero el usser tiene que tomar en cuenta al realizar la historia que el foro está completamente ambientado en la cultura japonesa y tiene que haber coherencia con la historia del PJ.

3. Como he dicho anteriormente es una ciudad perdida en el olvido, así que la tecnología es desconocida e inútil de usarla en la ciudad ya que carece de materiales que vuelven posible su uso.

4. No había pensado sobre anteriormente. En muchos foros a los cuales participaba usar ese método, si es muy inútil y poco coherente se pueden hacer cambios. Gracias por el punto de vista.

5. El foro gira en torno a la ciudad más que todo, la academia es una extra que han creado los ciudadanos para las futuras generaciones. En la creación de temas colectivos se tomará en cuenta a toda la población, pero a su vez pueden haber temas solo para alumnos y solo para civiles.

6. Siento mucho que te dificulte la edición del foro, por MP me podrías especificar las parte que encuentres necesarias de edición de font y se harán cambios.

Espero que disfrutes de todo que te pueda ofrecer en el foro, cordialmente Sei.

Raza :
KAMI-SAMA

http://kakushirei.forosgratis.org
Web Master
Sei

Mensaje por Kabutomushi el Mar Jul 26, 2016 6:02 pm

Gracias por la bienvenida y la responder.

Haciendo un resumen, a lo que entiendo es que se trata de un lugar aislado, donde las tradiciones quedaron "protegidas" del mundo exterior, y a su vez, quedaron como "en el pasado"? Es decir, ¿sería normal que alguien hiciese un pj tipo Geisha, Rōnin y tal?

Aprovechando el tema, ¿es posible reservar físicos para uso personal? Sí leí que no se aceptan para reservas de búsqueda, pero ¿y lo personal?

Raza :
¿?

Kabutomushi

Mensaje por Sei el Mar Jul 26, 2016 6:45 pm

Exactamente, es posible la creación de una Geisha, un Rōnin y entre otros, pero hay que recordar que la idea principal de la creación de la ciudad era la paz entre criaturas, así que el hecho de haber un Rōnin podría considerarse raro ya que el llevar una espada es símbolo de violencia o llevar alguna arma. Es raro pero no imposible, con un buen desarrollo de la historia.

Si, se acepta reservas para el uso personal.

Alguna otra duda, indicarlo para así dar el tema como resuelto.

Raza :
KAMI-SAMA

Web Master
Sei

Mensaje por Kabutomushi el Mar Jul 26, 2016 7:03 pm

¿Es una ciudad pacifica o algo similar?
De eso no recuerdo haber leído algo, quizá me pasé por alto algún texto. Pero sí, en general, la duda principal ha sido resuelta.

Raza :
¿?

Kabutomushi

Mensaje por Sei el Mar Jul 26, 2016 7:11 pm

Es una ciudad que busca la paz entre razas, no del todo pacifica, pero que en cierta manera busca serlo. La ultima phrase de la ambientación, cuando se habla de armonizar razas.  

cerrado

Este tema ha sido cerrado. Si hay alguna necesidad de reabrirlo contactad la administración. —Tú siempre has tenido un lugar en mi corazón. ¿Cómo puedo olvidarme de ti cuando todo sobre ti se ha vuelto parte de mí?—

Raza :
KAMI-SAMA

Web Master
Sei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba