隠し霊

Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras?
¿Que esperas? registrate o conectate.
— LET’S LOOK FOR PARADISE
Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras? ¡Bienvenidos a este nuevo foro! os espera un grandiosa aventura no duden en participar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— ADMINISTRACIÓN
Sei | 聖
WEB MASTER, CREADORA DEL TODO: HISTORIA & DISEÑO. 初めまして!私はチャイィンです。ペルー人です。十七歳です。日本語を勉強します。どうぞよろしくお願いします。
— LASTS POSTS
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Normal
Sáb Sep 03, 2016 7:34 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Confirmación - Élite]
Vie Jul 29, 2016 6:20 pm por Sei

» The city of sin, confirmación élite
Vie Jul 29, 2016 5:43 pm por Sei

» ¿Ficha "quebrada"?
Vie Jul 29, 2016 2:21 am por Sei

» FIRMAS: rules. amb. hist. acad. razas —
Miér Jul 27, 2016 9:49 am por Kabutomushi

» The Show Must Go On | CIRCUS {Confirmación-Élite}
Mar Jul 26, 2016 8:15 pm por Sei

» Muchas dudas...
Mar Jul 26, 2016 7:11 pm por Sei

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 6:27 pm por Sei

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Lun Jul 25, 2016 1:11 pm por Sei

— CREDITS
Este Skin ha sido realizado en su totalidad y originalidad por el Staff de KAKUSHI REI. Agradecemos a GLINZ y Asistencia Foroactivo por la ayuda a través de tutoriales expuestos completando las partes esenciales del Skin y también por las dudas respondidas. La idea original de la trama es inspirada en la religión Sintoísta Japonesa, la información fue sacada especialmente de Wikipedia, más algunos sitios que aportaban información sobre el caso. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

AMBIENTACIÓN —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACIÓN —

Mensaje por Sei el Vie Abr 08, 2016 4:40 pm

ambientación
To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.


  Japón, un país reconocido por situarse en el tercer puesto de la economía mundial y por sus grandes aportaciones tecnológicas, mantiene un monarquía constitucional desde tiempos ancestrales. Esta isla del este de Asia, se encuentra hoy en dia en la era Heisei | 平成, que comenzó en 1989. Esta era es gobernada por Akihito que llegó al poder por herencia. La mayoría de los habitantes de Japón mantienen como religión el Sintoísmo, nativa del mismo país. Esta religión está basada en la adoración de los Kami y Megami.  Esta peculiar mitología mantiene sus mitos basados en el Kojiki ( o Furukotofumi ), en el Nihonshoki y algunos libros complementarios, considerados entre los libros más antiguos de todo Japón. En esta peculiar cultura, los fantasma, a sí mismo, tienen una gran importancia, tanto mitológicamente como en la vida cotidiana. Podemos distinguir diversas tipologías de fantasmas, dentro de las cuales hallamos una gran variedad de seres, cada uno con habilidades y poderes particulares. Se dice además que en Japón hay un fantasma para cada cosa y situación. Todos se clasifican bajo el nombre genérico de bakemono, cuya raíz es la palabra obake que deriva, a su vez, del verbo bakeru ( significa: cambio o transformación ). En efecto, los fantasmas japoneses son seres y cosas que mutan y se transforman; almas que han sufrido un cambio debido a alguna experiencia amarga o simplemente seres que son producto de un hechizo o actuación mágica. Así pues, en primer lugar tenemos a los Yōkai ( seres que generalmente tienen un poder en particular ), los Oni ( ogros y demonios que habitan entre la tierra y el infierno ) y los Hengeyōkai ( animales que se transforman en humanos y tienen poderes sobrenaturales ). Los Kami y Megami se suele traducir a veces como "dios" o "deidad", representan el fenómeno del crecimiento, objetos naturales, espíritus que habitan árboles o las fuerzas de la naturaleza. Algunos Kami son locales y son conocidos como dioses de un lugar en particular, pero otros representan, como dicho anteriormente, objetos naturales o procesos, por ejemplo: Amaterasu, la diosa del Sol.
Terminando de explicar el contexto, los voy a introducir a la historia del comienzo de una misteriosa ciudad llamada “Kakushi Rei | 隠し霊”, este nombre, proveniente del japonés, significa “Espíritus Ocultos”. Su peculiar nombre representa exactamente la razón del porqué esta ciudad en medio de los bosques y montañas fue edificada en 1735. Esta ciudad no se encuentra en mapas, en el transcurso del tiempo fue borrada de ellos. Esta ciudad consta de un templo, una Academia y casas envueltas de árboles y vegetación. Estos lugares están construidos con una separación de alrededor 1 kilómetro. Al Este se encuentra el templo y al Oeste la Academia. Las casas se encuentran al Norte, son pocas y todas escondidas en varias partes de las montañas, además también hay dormitorios para los estudiantes. El Sur mantiene una amplitud de árboles y una cascada seguida por un río. El Este, Oeste y Norte se mantienen unidas por unas vías rocosas.
Kakushi Rei no es del todo una ciudad normal, de hecho puede ser considerada como una ciudad fantasma. Sus habitantes y estudiantes no suelen tener características muy normal son más bien sobre-naturales. La ciudad fue construida con un propósito: darle un hogar a todos los seres y espíritus, ofrecer educación profesional a todos los practicantes de exorcización, ayudar a personas con poderes sobrenaturales a controlarlos, educar a espíritus o seres y armonizar a todo tipo de “razas”.


avatar
Sexo :
Femenino

Raza :
KAMI-SAMA

Mensajes :
71

http://kakushirei.forosgratis.org
Web Master
Sei

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.