隠し霊

Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras?
¿Que esperas? registrate o conectate.
— LET’S LOOK FOR PARADISE
Kakushi Rei, una cuidad escondida entre bosques y montañas. Leyendas hablan sobre ella. Todo tipo de ser busca su existencia: el paraíso espiritual. ¿Estas seguro de que la encontraras? ¡Bienvenidos a este nuevo foro! os espera un grandiosa aventura no duden en participar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— ADMINISTRACIÓN
Sei | 聖
WEB MASTER, CREADORA DEL TODO: HISTORIA & DISEÑO. 初めまして!私はチャイィンです。ペルー人です。十七歳です。日本語を勉強します。どうぞよろしくお願いします。
— LASTS POSTS
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Normal
Sáb Sep 03, 2016 7:34 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Confirmación - Élite]
Vie Jul 29, 2016 6:20 pm por Sei

» The city of sin, confirmación élite
Vie Jul 29, 2016 5:43 pm por Sei

» ¿Ficha "quebrada"?
Vie Jul 29, 2016 2:21 am por Sei

» FIRMAS: rules. amb. hist. acad. razas —
Miér Jul 27, 2016 9:49 am por Kabutomushi

» The Show Must Go On | CIRCUS {Confirmación-Élite}
Mar Jul 26, 2016 8:15 pm por Sei

» Muchas dudas...
Mar Jul 26, 2016 7:11 pm por Sei

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 6:27 pm por Sei

» [Élite] ♕ Return Of Kings
Lun Jul 25, 2016 1:11 pm por Sei

— CREDITS
Este Skin ha sido realizado en su totalidad y originalidad por el Staff de KAKUSHI REI. Agradecemos a GLINZ y Asistencia Foroactivo por la ayuda a través de tutoriales expuestos completando las partes esenciales del Skin y también por las dudas respondidas. La idea original de la trama es inspirada en la religión Sintoísta Japonesa, la información fue sacada especialmente de Wikipedia, más algunos sitios que aportaban información sobre el caso. Todas la imágenes fueron sacadas de Tumblr, Google, We Heart It y Zerochan. Dedicamos los créditos a sus respectivos autores.

LA ACADEMIA —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ACADEMIA —

Mensaje por Sei el Vie Abr 08, 2016 4:40 pm

la academia
Teaching is not a lost art, but the regard for it is a lost tradition.


  La Academia cuyo nombre es “Kazen Tamashī | 完全魂” simbolizando Alma Completa, se divide en 3 tipos de estudios que se dividen por edificio. El primer se consacra de profundizar los poderes del exorcismo para obtener una carrera completa ya sea como Taijiya o Yamabushi, el segundo ofrece una mejoracion de la comunicación espiritual y el tercer propone cursos especiales para controlar poderes sobrenaturales. El templo Kakushi Rei (templo que rinde homenaje a todos los dioses de la mitología) ofrece puestos a quienes realizaron la 2da carrera en la academia, personas que entregan puramente su cuerpo a los dioses. Al norte, en las casas donde habitan todo tipo de seres que se instalaron y profesores, hay dormitorios para todo tipo de estudiantes, ya sea humanos o espíritus, estos conviven. El ambiente de todos los edificios y casas del norte mantiene el clásico estilo japonés, así mismo el dormitorio.
Para acceder a la academia, se requieren estudios básicos y culturales japoneses: se debe pasar un examen de admisión donde se presenta preguntas de ese tipo.
Kazen Tamashī es una escuela con el propósito de entrenar a cualquier ser dispuesto a ejercer una carrera espiritual.

Hablemos un poco más sobre las 3 divisiones:
1er edificio: YAKUBARAI:: Dicho anteriormente, son los cursos de ataque y exorcización. Las característica de la enseñanza es la pureza del corazón y el sentido de explorar y viajar en la humildad.
2do edificio: SETSUZOKU:: La comunicación espiritual, tradiciones, rituales, adivinación.
3er edificio: SEIGYO:: Control: Es lo que enseñan en este edificio. Seres de forma humana que vivieron mucho tiempo en el mundo humano y desean el control y aprendizaje de sus poderes. Son seres que desconocen sus poderes al estar separados de su lugar de nacimiento, sin que nadie les enseñe.

Para ingresar a 1er año, la Academia, acepta postulantes de 16 años de edad como mínimo y 18 años como máximo. Para desarrollar poderes sobrenaturales, poder controlarlos, aprender sobre ellos, sellarlos y entre otros, se necesita una cierta edad. Si el estudiante es mayor o menor de las edades requisitas no es aceptado. Si repite el año escolar (una o varias veces) y llega a cumplir 19 años queda automáticamente expulsado. Estos requisitos anteriores solo cuenta para los de 1er año, significa que en 2do, 3ero y 4to año no se penaliza por la edad que uno tenga, pero el estudiante debe finalizar todos las etapas escolares antes de los 24 años.


avatar
Sexo :
Femenino

Raza :
KAMI-SAMA

Mensajes :
71

http://kakushirei.forosgratis.org
Web Master
Sei

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.